sábado, 24 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Férreo 6 de Agosto

Para el ultimo día de fiestas en honor a los santos Abdón y Senén. El sábado 6 de agosto bajo unas altas temperaturas se había preparado  un precioso  toro, negro coletero y con bonitas hechuras de la ganadería de Román Sorando de nombre Férreo, el Sorando realizo una rapidísima salida hacia la plaza del campo de futbol teniendo algunos bonitos detalles, llegando pronto a la zona baja del recinto donde tuvo  unos buenos minutos y donde pudimos ver algunos buenos recortes,  teniendo Férreo una lidia de más a menos.









Fotos: Torodigital
Texto: Els Bous La Nostra Festa

León 5 de Agosto

Tras finalizar las vaquillas era la hora de retomar con los cerriles, el viernes 5 de agosto se daba suelta a León toro cárdeno y con pocos kilos pero con muy buenas hechuras de la ganadería de La Quinta, León realizó una rápida salía hacia la parte alta del recinto, demostrando más genio que su hermano, tras recorrer el recinto en varias ocasiones, acudiendo a todos los cites con bravura y codicia. Pasándole factura las altas temperaturas y los continuos recortes, una buena tarde para los presentes.






Fotos: Torodigital
Texto: Els Bous La Nostra Festa

La noche de los mas peques

Jueves 4 de agosto día de los niños, haciendo un encierro, suelta de un carretón en puntas y otro embolado, para terminar la noche se volvió hacer otro encierro.





Fotos: Carlos Aymerich

Las tradicionales vaquillas


Una vez finalizado el primer cerril de las fiestas era el turno para las tradicionales vaquillas que singularizan esta calle, los días 2, 3 y 4 de agosto se soltaron vaquillas de Fernando Mansilla donde disfrutaron todos los presentes, destacar como forma negativa los dos incidentes que pasaron el jueves con dos sustos sin consecuencias.

Foto: Carlos Aymerich
Texto: Els Bous La Nostra Festa

Almendrito 30 de Julio

Como es de costumbre a finales de julio empiezan los festejos taurinos en la población taurina de La Vilavella, los encargados de inaugurar, son las fiestas en honor a los Santos de la Piedra. Y por segundo año consecutivo la comisión haapostado por el mismo cartel del año pasado, con dos astados de La Quinta y otro de Román Sorando. El sábado 30 tras finalizar la lluvia y con un poco de retraso, se dio suelta al primer astado de las fiesta, un toro cárdeno muy bonito de La Quinta muy en el tipo de santacoloma, Almendrito realizo una espectacular salida chocando contra la pared de enfrente donde se encuentran los toriles hacia la parte alta del recinto teniendo unos buenosmomento y rematando con fuerza a las rateras, pero pronto paso hacerse reservón y sin abrir la boca en toda su lidia.





Fotos: Torodigital
Texto: Els Bous La Nostra Festa